sábado, 28 de marzo de 2009

Ceguera prematura

Pasa que ayer dormí cuando debía de haber despertado, mis parpados obstinados se negaron a tapar mis ojos y estos no pudieron encontrar descanso ante la fría luz del artificio humano.

De a poco me estoy volviendo ciego (lo afirmo pero aun asi no lo creo). Si, a mis 20 años. La luz fluorescente me hace mal, y en mi cuarto solo tengo eso... si le sumamos lo mucho que uso la computadora y lo poco de mis horas de sueño... digamos que agredo a mis ojos así como agrede un fumador a sus pulmones. Hace una semana estaba intentando leer un libro y no podía enfocar bien las letras, parecía como si estuviese viendo la hoja en dos planos; eso me asusto bastante y me dije "ahora si que me quede visco" pero luego de dormir unas horas se me paso.

Mis ojos me advirtieron que se avecinan tiempos difíciles temblando débilmente. Pero ese temblor fue suficiente para que mi mundo se desfigurara en varias dimensiones.

"No comeré solo de lo que los sentidos me dicten" les dije. Pero ellos rieron y volvieron a temblar.

Tiempo después... yo también temblé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario