miércoles, 1 de abril de 2009

Un descubrimiento sobre la esencia (por mi mismo)

Hace un tiempo observe por mi ventana que se acercaba un objeto de lo mas extraño. Zumbando, apenas flotando, se acercaba lentamente. Su forma esférica con minúsculas alas a los lados y colores llamativos me desconcertó. ¿Qué eres? le pregunte cuando estuvo cerca. "Soy la esencia de una persona, si quieres verme, en realidad, tienes que clavarme con un alfiler, pues estos colores que llevo son solo la imagen que transmito a los sentidos del mundo" me contesto. Fabrique un alfiler con mis manos y perfore la superficie tan delgada como una hoja. El pequeño agujero empezó a crecer hasta que la esfera desapareció, pero dentro no había nada. Ese día me di cuenta de que hay personas que no tienen esencia.

1 comentario:

  1. wow O.O

    que linda manera de expresarte acerca de la esencia..

    saludos n//.//n

    ResponderEliminar